, Tiempo real y Laravel: Múltiples apps realtime con Laravel, Laravel & VueJs
 Buy Now
, Tiempo real y Laravel: Múltiples apps realtime con Laravel, Laravel & VueJs , Tiempo real y Laravel: Múltiples apps realtime con Laravel, Laravel & VueJs , Tiempo real y Laravel: Múltiples apps realtime con Laravel, Laravel & VueJs

Price: $59.99

Aprende a construir aplicaciones en tiempo real con Laravel, usando como base múltiples ejemplos a lo largo de todo el curso.

Todos hablan de aplicaciones en tiempo real (realtime), pero no siempre es claro cómo lograrlo y las ventajas que esto da a cualquier proyecto. Durante este curso te mostraré, usando múltiples enfoques con aplicaciones diferentes, cómo construir aplicaciones en tiempo real para cualquiera de tus proyectos.

¿Buscas interactuar en tiempo real y de forma instantánea con los usuarios de tus proyectos?
Todos deberíamos y en este curso te mostraré cómo hacerlo de múltiples formas desde un proyecto usando Laravel. Además, podrás usar e implementar tu propio servidor de WebSockets utilizando Laravel WebSockets.

Construye múltiples aplicaciones realtime con Laravel
En principio, las aplicaciones en tiempo real tienen un funcionamiento sencillo. Sin embargo, existen múltiples formas de conseguir interacciones en tiempo real dependiendo de las diferentes aplicaciones y resultados que requieras. Por ello, en este curso, te mostraré diferentes enfoques para aplicar y aprender a construir tus propias aplicaciones realtime con Laravel.

Aprenderás entonces creando notificaciones en tiempo real, una API Realtime, un juego en tiempo real, un chat, y más.

Use e implemente su propio servidor Laravel WebSockets
Durante el curso, podrás usar Laravel WebSockets como una alternativa a Pusher y tener tu propio servidor de WebSockets.

Laravel WebSockets es un paquete de Laravel que utiliza Ratchet PHP, que permite crear un servidor WebSockets completo a partir de un proyecto de Laravel fácilmente.

¿Por qué elegirme?
Porque siempre estoy ahí para acompañar y guiar tu aprendizaje :).

Más de 16.000 estudiantes aprecian la efectividad de las respuestas a todas sus dudas y sus más de 3.400 calificaciones positivas lo demuestran.

Porque no solo te enseño Laravel, sino también a resolver problemas del mundo real con Laravel.

¿Qué es lo bueno acerca de Laravel?
Laravel, es el framework más popular para PHP. Con Laravel, podrás desarrollar en muy poco tiempo aplicaciones PHP de alta complejidad, lo cual incluye, gracias a herramientas como Laravel Echo,  la construcción de aplicaciones en tiempo real. Durante el curso, verás las enormes facilidades que Laravel brinda al momento de implementar tareas complejas y transmitir eventos y mensajes en tiempo real. Por supuesto, para el curso, podrás usar la versión más reciente de Laravel.

Read also >>  Real Estate Mobile App with Admin Panel | React Native & PHP Laravel or .NET Core 3.1

¿Por qué aplicaciones en tiempo real?
Las conexiones persistentes con WebSockets, permiten mantener un flujo constante de datos y por ende transmitir y reaccionar a eventos de manera instantánea. Al hacerlo, puedes interactuar de forma inmediata con tus usuarios y así mantener una experiencia de usuario consistente y de alto nivel, además de mantener tus estados de información y datos actualizados constantemente.

Al final del curso, luego de explorar múltiples formas de implementar y usar aplicaciones en tiempo real y así poder aplicarlo con total confianza en tus propios proyectos.

Así que únete ahora para aplicar de múltiples formas las conexiones en tiempo real:

  • Construye un sistema de notificaciones en tiempo real con Laravel

  • Construye una API Realtime con Laravel

  • Crea un juego que funcione en tiempo real para múltiples usuarios conectados.

  • Construye una sala de chat con mensajes en tiempo real

  • Construye un sistema de interacciones privadas entre usuario en tiempo real

  • Usa canales públicos para transmitir eventos y mensajes en tiempo real con Laravel

  • Usa canales privados para controlar la transmisión de mensajes en tiempo real

  • Usa canales de presencia para enviar mensajes y determinar los usuarios conectados a un canal en tiempo real

  • Autentica y valida el acceso seguro a los canales privados de tiempo real con Laravel

  • Usa tu propio servidor de WebSockets con Laravel

  • Implementa tu propio servidor con Laravel WebSockets

¿Por qué tomar este curso?
Durante años he brindado cursos en línea sobre múltiples temas de desarrollo web. Entre tantos temas, uno de los más populares entre mis estudiantes y que tienden a generar confusión ha sido el de aplicaciones en tiempo real con Laravel.

Así que a partir de esa creciente necesidad de los estudiantes; mi equipo y yo hemos decidido resolver este tema de una vez por todas con un curso que brinde y explique los múltiples enfoques para construir diferentes tipos de aplicaciones en tiempo real para no dejar lugar a dudas.

Read also >>  Learn Vue 1 JS introduction to simple reactive JavaScript

¿El objetivo?
Explorar diferentes maneras de transmitir mensajes en tiempo real con aplicaciones Laravel, de modo que puedas comprender la esencia y los fundamentos de las aplicaciones en tiempo real y usarlo en tus propias ideas y proyectos.

Vas a querer completar este curso desde la primera clase, porque es parte de lo que cualquier aplicación debe ofrecer actualmente y por ende cada desarrollador debe dominarlo.

¿Este curso es para ti?

Este curso es probablemente para cualquiera (experto o no). Este curso es para ti si cumples alguna de estas condiciones:

  • Eres principiante o quieres comenzar con el uso y creación de aplicaciones en tiempo real.

  • Eres desarrollador Laravel o PHP y quieres explorar múltiples formas de construir aplicaciones en tiempo real,

  • Eres un emprendedor y quieres mejorar la interacción de tus usuarios y tu información con datos en tiempo real.

  • Tienes experiencia en desarrollo web y necesitas ir más allá con interacciones y exposición de datos en tiempo real de tus aplicaciones.

Los beneficios que obtendrás

  • La flexibilidad de explorar múltiples formas de crear aplicaciones en tiempo real con Laravel.

  • La sensación de crecimiento profesional al dominar un tema de alta demanda y utilidad.

  • Construir cualquier proyecto Laravel que interactuar con tus usuarios en tiempo real y transmitir datos de forma instantánea.

  • La enorme ventaja de tener tu propio servidor de WebSockets.

Dicho todo esto…

No esperes más. El mundo se mueve rápidamente y tus usuarios esperan por esa información y datos que puedes hacerles llegar de inmediato (realtime).

Así que presiona el botón para ingresar al curso hoy.

Y únete a todos en todo este proceso para construir múltiples aplicaciones en tiempo real con Laravel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here